Daylo Plas San Martín

En Daylo Plas San Martín podes realizar Cursos y Talleres todo el año. Ofrecemos una gran variedad de cursos para que te capacites y puedas encontrar una salida laboral muy bien remunerada en el mercado de la estética, o simplemente para que puedas encontrar un espacio para distenderte y aprender!

Además de la amplia variedad de cursos, comercializamos todos los productos y accesorios que vayas a precisar desde el inicio de tu primer curso.

Contamos con el beneficio de importantes Descuentos, de hasta un 50% off para Profesionales de la estética, y para alumnos en nuestra innovadora línea de productos Daylo Plas y Exel.

La capacitación que brindamos es íntegra, ya que las clases son teóricas y prácticas. A poco tiempo de iniciar, los alumnos ya realizan sus prácticas, y en el caso de algunos cursos como Pedicuría, Cosmetología, Depilación y Peluquería las realizan sobre clientes reales con el fin de ir adquiriendo experiencia y confianza en su formación.

Para el desarrollo de las mencionadas clases les otorgamos de manera gratuita los productos de gabinete como por ejemplo cremas, emulsiones, lociones etc. salvo los elementos de uso personal, que cada alumno puede adquirir en nuestras sucursales a precios muy convenientes.

Una vez finalizado el curso, vas obtener tu Diploma y Carnet correspondiente con un número de matricula profesional los cuales te van a ser indispensables para trabajar de manera seria e independiente, montando tu propio gabinete, atendiendo a domicilio o para trabajar en Centros de Estética y Spa.

Por supuesto que siendo profesional de nuestro Instituto vas a ser Miembro Asociado del Instituto Cosmetológico Daylo Plas y vas a tener el respaldo y prestigio de ser egresado de un Instituto líder en el mercado, al cual lo avala la amplia trayectoria de permanecer por más de 5 décadas en plena expansión.

Te damos la Bienvenida y te ofrecemos la oportunidad de triunfar en el futuro siendo un profesional reconocido en este fascinante mundo de la Estética.

Nosotros te damos la herramienta que puede cambiar tu vida… la decisión esta en vos.